Ir al inicio - Autentia

Blog

De Zero a Héroe: lo que hay más allá del código

Por Autentia

Introducción

Una vez se ha desarrollado una aplicación, hay detrás todo un conjunto de acciones, sistemas y dependencias que hacen que la entrada a este mundo traiga un montón de conceptos asociados que no son fáciles de entender.

Necesitamos tener la perspectiva y los conceptos subyacentes comunes detrás de las infraestructuras, para saber qué tecnología nos puede resolver ese problema específico.
Para medir el grado productivo de la infraestructura se sigue el listado de infraestructuras de grado productivo del libro Terraform Up and Running, en el que vemos el impacto en estos parámetros a medida que tu aplicación crece y se necesitan soluciones a problemas comunes.

Charla

El objetivo de esta charla impartida por nuestro compañero Juan Antonio Ortiz, es dar perspectiva al desarrollo del software y que se vea que no es «sólo código», así como plantearnos porqué se usa lo que se usa y qué problemas resuelve.

¿Y qué más?

Si te gustan más los podcast, todas las charlas de nuestros compañeros sobre: back-end, front-end, UX… las encontrarás en nuestro canal de Ivoox.

Si te interesan más charlas como esta...

suscríbete a nuestro canal de YouTube

SUSCRIBIRME
Por Autentia 17 Mar 2021

¿Quieres más información?

HABLEMOS