Ir al inicio - Autentia

Blog

DevOps – Cultura de entrega de valor

Por Autentia

A medida que el desarrollo de software continúa infiltrándose en prácticamente todo lo que hace una organización, el interés por DevOps (la combinación de «desarrollo» y «operaciones») ha continuado creciendo de manera exponencial hasta convertirse en uno de los anhelos más profundos del negocio digital.

Esto y nuestras ganas de mejorar el sector, nos han impulsado a formular una guía que nos permitirá, con un enfoque cercano y práctico, aterrizar todo lo que CEOs, CIOs, arquitectos y desarrolladores necesitamos saber para entender la importancia de la cultura DevOps y cómo con ella se puede contribuir a la entrega de valor al cliente y negocio.

ciclo de devops

En el capítulo 1:  Cultura de entrega de valor, explicaremos cuál es la motivación real que nos impulsa a incorporar este tipo de prácticas, cuáles son los detalles que tenemos que tener en cuenta para incorporarlas y finalmente, cuáles son las mayores barreras que nos podemos encontrar en el camino. Todo ello acompañado de imágenes y fichas explicativas de los términos más relevantes.

¿Quieres descargar la guía completa de DevOps?

DESCARGAR
Por Autentia 05 Jun 2020

¿Cómo podemos ayudarte?

HABLEMOS