Ir al inicio - Autentia

Auditoría

Detectamos problemas y te proporcionamos la mejor manera de solucionarlos

Auditoría Calidad del Código

Exploramos el proceso de desarrollo de software para conocer los riesgos y así poder evitarlos, minimizarlos y en el mejor de los casos eliminarlos.

Te ayudamos a establecer los criterios que garanticen la calidad técnica y funcional del software mediante la ejecución de una auditoría de código con procedimientos manuales y automáticos.

Auditoría de Rendimiento

¿Tus aplicaciones trabajan con un rendimiento por debajo del habitual o no funcionan como se esperaría que lo hiciesen?

En este caso actualizamos tu infraestructura y para ello ponemos el foco en auditar tu stack tecnológico y así cómo tus prácticas de desarrollo. Nuestra meta es que tanto los servicios tecnológicos como las prácticas sean las más idóneas para tu negocio considerando el propósito del desarrollo.

Auditoría de Metodologías

Identificamos el nivel de madurez ágil de tu empresa y te proponemos una serie de acciones de mejora que buscan alinear a la organización con los principios ágiles. 

Queremos acercar tu metodología a un enfoque orientado a las personas para aportar valor al cliente en un periodo corto de tiempo y donde tu organización sea resiliente ante los cambios del entorno.

Auditoría de Accesibilidad

Examinamos que tus desarrollos cumplen con el estándar de accesibilidad universal y planificamos junto a ti una estrategia de desarrollo que incluya las pautas de accesibilidad WCAG 2.1.

Su implementación te permitirá ampliar el nicho de mercado que a día de hoy se estima en 2 millones de personas en España y reforzar la responsabilidad social de tu empresa.

Auditoría de Producto

Un análisis o auditoría de producto es la forma más sencilla y rápida de encontrar errores de usabilidad en tu web, aplicación o servicio. Ofreciendo experiencias innovadoras mejoramos la satisfacción del usuario y aumentamos el valor y la calidad de nuestro producto.

En esta auditoría examinamos todos aquellos elementos que intervienen en la experiencia que pueda tener un usuario con un producto o servicio. Evaluar las diferentes partes de nuestro producto digital permite conocer qué está causando dolores de cabeza o frustración a los usuarios perjudicando a la conversión y nos revela qué puntos debemos mejorar primero. 

Qué hacemos

Planificación

  • Definición de objetivos
  • Firma de acuerdos de confidencialidad
  • Generación del plan de auditoría

Ejecución

  • Actuación ágil y dinámica
  • Entrevista con las partes involucradas
  • Revisión del contexto actual
  • Documentación del proceso

Conclusiones

  • Informe de resultados
  • Presentación de conclusiones
  • Entrega de un plan de acción

¿Quieres conocer más de nuestros procesos de auditoría?

Definamos una estrategia adecuada a tus necesidades.

Hablemos