Ir al inicio - Autentia

Blog

Componentes web accesibles out of the box

Por Autentia

Introducción

Cada vez nos preocupa más la accesibilidad en nuestros desarrollos y las ventajas que eso supone, no solo a personas con discapacidad, sino también a todas aquellas personas con las que trabajamos o nos comunicamos. Javier Estrada es desarrollador senior en Autentia y un experto en accesibilidad. En esta charla, nos habla de los Componentes web accesibles out of the box.

Charla

Accesibilidad, esa gran desconocida. No solo es una cuestión humana. Las legislaciones exigen cada vez productos más accesibles a las administraciones y a las empresas para lograr la integración de todo el mundo. Pero eso requiere mucho trabajo… ¿o podemos trabajar con componentes accesibles por defecto? Con framework, sin él; no importa. ¡Bienvenidos a los componentes web accesibles out of the box!

¿Y qué más?

Si quieres saber más sobre accesibilidad te invitamos a leer los tutoriales sobre el tema en nuestro canal AdictosAlTrabajo.com.

Si por el contrario, te has quedado con ganas de más charlas, en nuestro canal de YouTube encontrarás un buen surtido de ponencias sobre arquitectura, lenguajes de programación, agile y mucho más.

Como siempre, te leemos en los comentarios.

¿Quieres ser más accesible?

Haz una revisión de accesiblidad

+ INFO
Por Autentia 05 Nov 2020

¿Cómo podemos ayudarte?

HABLEMOS