Ir al inicio - Autentia

Blog

Cómo triunfar en tu primer año en la empresa

Por Autentia

Introducción

Fracisco Javier Martínez (Paco para los autentios) es desarrollador senior en Autentia y nos da las claves para comenzar con «buen pie» nuestra trayectoria en una nueva empresa.

Esta charla, no sólo va dirigida a aquellos que aún no han comenzado su carrera profesional en el mundo del software, pues muchos profesionales que han pasado por numerosas empresas no encuentran fácilmente un equipo en el que sentirse realmente integrados.

Paco nos habla de la importancia del proceso de onboarding en cualquier empresa y, por parte de los nuevos integrantes de un equipo, algo fundamental que a veces se nos olvida, la actitud a la hora de comenzar una nueva aventura: la cultura, la tecnología y las ganas de aprender hacen el combo perfecto para que nuestra experiencia y nuestro desarrollo profesional y personal sean exitosos.

Charla

La charla versa sobre la importancia de la pasión, los miedos, la humildad, la confianza, la autonomía, las motivaciones y la transparencia de las personas en los equipos. También entenderás cómo el onboarding ayuda en el proceso de desarrollo de un compañero ya sea junior o no y lo necesario que es tener un proceso trabajado en cualquier empresa.

¿Y qué más?

Relacionadas con esta charla puedes descargar las guías de nuestro onboarding sobre Front, Back, DevOps y Software Design. Son documentos vivos que incluyen conceptos básicos de cada rama que todo desarrollador debe saber. Si prefieres unas píldoras rápidas de conocimiento, te recomendamos las fichas que resumen esos conceptos de forma sencilla. 

Si por el contrario, te has quedado con ganas de más charlas, en nuestro canal de YouTube encontrarás un buen surtido de ponencias sobre arquitectura, lenguajes de programación, agile y mucho más.

¿Quieres tener nuestras guías de onboarding?

Back, Front, Software Design y DevOps

DESCARGAR
Por Autentia 22 Oct 2020

¿Cómo podemos ayudarte?

HABLEMOS