Ir al inicio - Autentia

Blog

Recopilamos las fichas de las guías de Onboarding

Como  en anteriores ocasiones, Autentia se embarca de nuevo en la publicación de contenidos didácticos en forma de fichas. Nuestra experiencia anterior con las fichas Agile fue y continúa siendo un éxito de aceptación en la comunidad de developers.

Esto nos ha impulsado a realizar una nueva publicación con una recopilación de buenas prácticas, patrones, principios y tecnologías para el desarrollo de software que han ido componiendo la serie de publicaciones sobre guías técnicas  que usamos en el propio Onboarding de Autentia.

Las guías para directivos y técnicos que Autentia lleva publicando desde finales de primavera, se han concebido ya con la incorporación de fichas que, aunque integradas totalmente en cada uno de los documentos de la serie, permiten también agruparlas por temas y manejarlas de manera independiente, haciendo de ellas un activo muy valioso que se puede consultar de una  manera cómoda y rápida.

Portada de las 4 guías e Onboarding: DevOps. Front, Back y Software design

En la primera versión de esta publicación se incorporan las fichas que han aparecido en los primeros títulos de las guías publicadas hasta ahora, DevOps: cultura de valor, DevOps: piezas básicas de la infraestructura, Front: HTML y CSS, Front: JavaScript, Front: JavaScript (Entorno), Software Design: principios y patrones del desarrollo de software y Back: introducción al Backend y Java; que además, las acompañamos con un bloque de fichas a las que denominamos Estrategia Tecnológica. 

Estas fichas se exponen conceptos, herramientas y procesos muy utilizados tanto a nivel de negocio como a nivel tecnológico pero todas con un interés y un valor apropiado que estamos seguros que la comunidad volverá a valorar. 

¿Quieres hacerte con las fichas de Onboarding?

DESCARGAR
Por Leopoldo Sánchez 10 Ago 2020

¿Cómo podemos ayudarte?

HABLEMOS