Ir al inicio - Autentia

Blog

HTML y CSS – Construye la interfaz de tu aplicación web

Por Javier Marzán

Contexto

El mundo del front parece una carrera que se hace difícil de seguir: nuevos frameworks, nuevas tecnologías, etc., lo que por el momento siempre ha permanecido presente es la base sobre la que se apoyan estas nuevas tecnologías: HTML, CSS y JavaScript. Es por eso que, hoy en día, es muy importante dominar estas tres tecnologías, ya que una vez que las tengamos bajo control no nos será difícil ponernos al día y aprender alguno de los frameworks que estén de moda en el momento.

¿Y qué vamos a hacer?

Por eso, desde Autentia seguimos creando y compartiendo nuestras guías de onboarding. Ya hemos hablado de DevOps y ahora queremos hacerte llegar una serie de guías de Front que ayudarán a cualquiera a tener una base sobre la que poder avanzar, centrándonos en esta primera publicación en HTML y CSS. Estas guías no son un tutorial o libro cualquiera: son guías redactadas por nuestros profesionales, que han condensado el contenido más importante que un desarrollador debería conocer y que no te contarán en otros lados.

Enesta primera parte veremos desde lo más básico, como qué es el HTML, sus distintas etiquetas y cuándo usarlas, etc., hasta detalles más técnicos y específicos como diferentes metodologías de CSS para adaptar tu diseño a distintos tipos de dispositivos, pasando por cosas que no te contarán en otros lados pero que son igual de importantes, como la accesibilidad de las páginas y aplicaciones web y qué deberías hacer para que tu aplicación sea más accesible.

Estos documentos están específicamente redactados para que todo el mundo, desde un CEO hasta un desarrollador, las puedan entender. ¡Y gratis! ¿A qué esperas para emprender este camino?

Descarga el primer documento de front

HTML y CSS

DESCARGAR
Por Javier Marzán 29 Jun 2020

¿Cómo podemos ayudarte?

HABLEMOS