Ir al inicio - Autentia

Blog

Roberto on Tour, una gira agilista

Por Autentia

Roberto Canales, CEO de Autentia, continúa en 2018 con su Tour Agilista. Basándose en su experiencia, pretende con su charla ‘Logra el éxito: especialización en un mundo ágil’ inspirar a los alumnos concienciando de la importancia de diferenciarse dentro del mercado laboral para lograr el éxito.

En esta charla presentará las variables para entender el nuevo escenario de trabajo, basado en el conocimiento y aprendizaje infinito, y cómo un nuevo modelo organizativo de empresa, los métodos ágiles y la transformación digital, constituyen una nueva oportunidad para especializarse.

La charla es adecuada para cualquier profesional que quiera obtener una visión poco tradicional del trabajo y aprender las nuevas tendencias de los modelos ágiles. En un cambio de época hace falta mirar los problemas desde otras perspectivas. Esta temporada visitaremos varias universidades y centros de Madrid. Publicamos las fechas en nuestras redes sociales, síguenos y no te pierdas nada. ¡Estáis invitados!

Además, como colofón final, los asistentes podrán llevarse a casa un ejemplar gratuito de su último libroConversaciones con CEOs y CIOs sobre Transformación Digital y Metodologías Ágiles’, con el que tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos.

Si estás interesad@ en que Roberto imparta esta charla en tu centro, contáctanos en info@autentia.com.

Descarga gratis el libro de Roberto Canales

Conversaciones con CEOs y CIOs sobre Transformación Digital y Metodologías ágiles

VER LIBRO
Por Autentia 09 Ene 2018

¿Quieres ampliar tus conocimientos en agilismo?

VER LIBROS