Codemotion. ¡Ya van cinco!

Cumplimos un lustro apoyando a Codemotion, el mayor evento nacional que congrega a desarrolladores de software en Madrid. Con un crecimiento exponencial cada año presume de haber aumentado más si cabe que el anterior. En esta ocasión nada menos que nueve tracks en los que se han ofrecido charlas y tres slots de talleres.

Además Autentia además ha participado este año no sólo como patrocinador grabando charlas y entrevistas, también con compañeros como ponentes e impartiendo un taller. Nuestros protagonistas han sido:

  • Yair Segura, que debutó en Codemotion hablando de Agile y que abarrotó la sala.
Ir a descargar

  • Roberto Canales, CEO de Autentia, es ya un rostro conocido en los grandes eventos técnicos españoles. En Codemotion 2017 ofreció una ponencia titulada Oficina de Historias de Usuario y otros memes instrumentales en la que recalcó la importancia de equipos multidisciplinares bien organizados e interconectados.

  • Rubén Aguilera, por su parte, continuó con su gira de Angular. En esta edición impartió un taller avanzado en el que se dedicó a enseñar las nuevas opciones y cambios que ha experimentado dicha tecnología. Como los workshops guardan una importante dificultad a la hora de ser grabados no pudimos recoger la intervención de Rubén, así que recomendamos este vídeo con el feedback recogido tras su último taller en un gran evento, T3chFest de 2016.

El resto de vídeos de Codemotion, pronto disponibles en esta lista de reproducción.

 

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] la experiencia de empreder. Por otro lado, nos encantó disfrutar de la compañía de Alba de Autentia, quien nos entrevistó para preguntarnos sobre el papel de los desarrolladores en ambito del Big […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *