TarugoConf 2017. Consejos de startups exitosas

Por segundo año consecutivo se celebró la TarugoConf en Madrid y para no faltar a su palabra, la organización no escatimó a la hora de desarrollar una fiesta 100% gallega con tintes madrileños. El máximo propósito de la conferencia es difundir consejos y éxitos de algunas de las startups españolas que mejores tips pueden ofrecer y eso vimos a lo largo de dos días en los que además de buenas prácticas para productos digitales hubo una visita a la Biblioteca Nacional, picnic, pulpo y hasta verbena de La Paloma.

A continuación dejamos las entrevistas con los representantes de las empresas protagonistas de la jornada, 8fit, MrJeff, The Neon Project o Tileo. ¡A aprender!

 


1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Por último, pero sin duda lo más importante, el nivel de las charlas. Ser ponente en la Tarugo es complicado. No eliges el tema, la organización te persigue para revisar tu material y, por si fuera poco, te expones a turnos de preguntas y respuestas de 15 minutazos que se exprimen hasta el último segundo. Sin embargo, todos los ponentes de la #Tarugo17 tuvieron un gran nivel. Menos mal porque ellos son el núcleo del evento… el resto es sólo un bonito envoltorio. Tenéis videoentrevistas a todos los ponentes en el blog de Autentia […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *