Ir al inicio - Autentia

Blog

Patrocinadores Gold en Codemotion 2016

En efecto, este año Autentia ha sido patrocinador Gold en Codemotion Spain celebrado del 18- 19 noviembre.

En este caso contamos con la ayuda de dos compañeros para cubrir el evento, Alex Dolara y Alejandro Acebes y son ellos los que van a contar sus impresiones para que después podáis ver todas las entrevistas y charlas de esos dos días.

Alex Dolara

Es mi segundo Codemotion. En esta ocasión, he podido asistir a las charlas que tenía en mente. Me gustó mucho la charla de Naiara Abaroa que habló (a pesar de los problemas técnicos) de PostCss. Además doy fe de que la gente es muy participativa en las charlas y se acerca a los stands para ver qué es lo que los sponsors les pueden ofrecer. Creo que si estás dando los primeros pasitos en la industria del software, este evento es un MUST. ¡Nos vemos en Codemotion 2017!.?

Alejandro Acebes

Esta vez he estado en Codemotion echando una mano en el stand y las grabaciones. Ha sido agotador porque estábamos de un lado para el otro todo el rato, pero me lo he pasado genial. Y aún con todo el jaleo he podido ir a algunas charlas que me interesaban bastante, sobre todo un par sobre Big Data y alguna que otra que era menos técnica. Me ha gustado la experiencia de ir como parte de Autentia aunque no tuviese tanta libertad como si fuese por mi cuenta. ¡Hasta el próximo Codemotion!

Si quieres ver todas las charlas y entrevistas que grabamos, puedes hacerlo en nuestro canal de YouTube.

24 Nov 2016