Ir al inicio - Autentia

Blog

Tech Talks: descubre la parte más tecnológica de grandes empresas

Por Autentia

Introducción

Todos escuchamos noticias y oímos hablar de empresas grandes, punteras o que hacen cosas molonas, de las cuales conocemos su negocio pero no su parte más tecnológica. ¿Y si pudiéramos saber qué hacen, cómo y sobre todo, por qué? Nosotros nos hemos hecho esta pregunta y por ello, hemos creado las Tech Talks.

¿Qué hay de nuevo?

Las Tech Talks son entrevistas cortas a personas técnicas de empresas punteras,  que podrás ver a través de nuestro canal de YouTube. Queremos dar más visibilidad a estas empresas con mucha experiencia en la parte TIC de forma que aporten su granito de arena a  la comunidad de desarrollo de software, Transformación Digital o Metodologías Ágiles.

El objetivo final es que todos podamos conocer qué se cuece en estas grandes empresas y saber por dónde avanza y se mueve la tecnología. Esto nos ayudará también, a saber si estamos avanzando en la buena dirección o si nos estamos quedando atrás y debemos ejecutar cambios, incorporar herramientas o soluciones diferentes acordes a nuestra empresa. 

Tech Talks #1

David Cuesta, Planning & Delivery Team Lead en Ryanair, ha sido el primero en ponerse ante nuestras cámaras y es el protagonista de la primera Tech Talks. Nos habla de Ryanair Labs, el departamento de informática de la aerolínea irlandesa, que da soporte a todas las aplicaciones de la empresa. Hoy en día cuenta con tres ubicados en Dublín, Madrid y Polonia.

Tech Talk 1: Imagen de David Cuesta (delgado, camisa de cuadros, perilla) con rótulo.

Te invitamos a ver esta y próximas entregas. Para no perderte nada te recomendamos que te suscribas a nuestro canal de YouTube donde además de acceder a las Tech Talks, encontrarás entrevistas a profesionales del sector, reportajes, píldoras de conocimiento rápidas, charlas y mucho más. ¡Nos vemos y leemos tus comentarios!

¿Quieres ver nuestras Tech Talks?

Visita nuestro canal de YouTube

VISITAR
Por Autentia 25 Ene 2021

¿Cómo podemos ayudarte?

HABLAMOS