Ir al inicio - Autentia

Blog

Repetimos patrocinio en WeCode Fest 2020

Por Autentia

En su tercera edición, WeCode Fest, vuelve a contar con el patrocinio de Autentia. Un evento protagonizado por open spaces, live codings, talleres y con apenas 5 charlas, ¿qué interés puede tener para nosotros?

No olvidemos que Autentia es una empresa experta en desarrollo de software que se preocupa por las personas y el conocimiento. Sólo eso justifica nuestro patrocinio. 

Sin embargo, hay mucho más. Este año especialmente, se ha valorado muy positivamente el ambiente acogedor que se generó. Un evento con open spaces ayuda a romper el hielo, propone espacios seguros que animan a los más tímidos a hablar y da pie a debatir más allá del código. Algo que siempre gusta.

La práctica también se deja un poco a un lado en muchas conferencias, sin embargo, en WeCode, a través de los talleres y live codings, programar está asegurado.

Taller WeCode 2020

En esta edición, como en las dos anteriores, hemos aprendido, hemos roto cosas como dice Jorge Barroso en el vídeo resumen, hemos conocido desarrolladoras y desarrolladores  geniales y nos hemos reencontrado con los cracks de Cylicon Valley, artífices de la organización. Y en este punto, nuestra compañera Alba Díaz tiene más que decir:

Este año he tenido la oportunidad de ser parte de la organización colaborando con las redes sociales y diseños. Los componentes de Cylicon son un equipo con muchas tablas ya y te lo ponen fácil. Además, me sentí en la confianza de proponer un open space, que aunque no salió, muchos fueron los que me pidieron volver a proponerlo en otra ocasión.

Open Space

No sabemos si habrá IV edición pero nosotros apostamos por ella. De momento, os dejamos con el vídeo resumen de este año. 

Por Autentia 25 Feb 2020