Los gremios en Autentia

Nuestros Autentios ya han vuelto de su aventura ciclista en “Pirineos on Tour 2017” coincidiendo con el fin del Tour de Francia 2017.

Ahora les toca descansar tras unas semanas muy intensas. Si bien no son Chris Froome o Mikel Landa ¡desde luego se han esforzado como ellos!

Ese esfuerzo es precisamente el que caracteriza a nuestro equipo, compartiendo la pasión y la ilusión por aficiones comunes que hacen que vivamos experiencias tan enriquecedoras como esta.

Hace tiempo que en Autentia apostamos por unirnos a la idea de crear gremios relativos a cualquier actividad que nos haga crecer, ya sea ligada al conocimiento, al ocio, a la cultura o simplemente al entretenimiento, con el fin de aprender cosas nuevas y, sobre todo, conocer a nuestros compañeros en un ambiente más distendido que fortalezca las relaciones entre todos nosotros y nuestra forma de ver el compañerismo.

Los gremios van y vienen y son nuestros propios compañeros los que llevan a cabo iniciativas para organizar las actividades. Eso sí, del material como son las equipaciones, las instalaciones, las cámaras o los instrumentos ¡ya se encarga Autentia!

Por nuestra organización han pasado gremios de fotografía, de música, de cine y bueno…. el gremio por excelencia que vino para quedarse, ¡el ciclismo!

Cada vez son más las personas que se unen a esta afición y cada vez es mayor el nivel, por lo que no cualquiera se atreve a unirse a él, quizás el próximo gremio vaya dedicado a la gente un poco más tranquila, ¡nunca se sabe!

Sea cual sea tu afición, tus conocimientos, tus gustos y tus habilidades, cualquier persona con pasión por lo que hace será bien recibida para aprender y compartir buenos momentos.

Como siempre decimos, trabajar no es lo mismo si es en un ambiente que te permite desarrollarte también personalmente y conocer a personas que te aportan tanto.

¿Cuál sería tu gremio?

 

Lucía López de Sancho,

Responsable de Personas y Desarrollo de Talento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *