Ir al inicio - Autentia

Blog

Fotentia retoma las salidas fotográficas

El club fotográfico de Autentia, Fotentia retoma su actividad en estas últimas semanas con varias charlas y salidas cámara en mano. Este último empujón de 2015 lo ha motivado David Gómez, el autentio todoterreno, que tan pronto da una clase magistral de fotografía como pasa una agradable mañana a lomos de su bici o presenta las novedades más destacadas de Java 8. Su charla sobre HDTR en la oficina sembró la curiosidad en los miembros del gremio de fotografía y propició la posterior salida al Retiro para probar esta técnica que permite aunar en una única fotografía diferentes tomas de una misma captura según cambia la exposición fotográfica. Seleccionamos la fotografía de Natalia Roales, una de nuestras desarrolladoras, que es casi tan fan de la comida asiática como de la fotografía analógica.

Natalia fotentia

Parece que la tarde salió redonda, ya que además de buenas fotos nos cuentan que se comentaron las fotos entre cañas posteriores.

Motivados por los buenos resultados obtenidos, los chicos de Fotentia decidieron realizar una nueva salida de campo, en esta ocasión por el céntrico corazón madrileño en busca de los destellos de las luces navideñas. La jornada dejó fotos memorables, como esta de Alfonso Blanco Criado, presidente del club de fotografía, de la conocida como ‘hora azul’ en el Templo de Debod.

hora azul

Alfonso, nuestro desarrollador más sonriente y apasionado del ciclismo condujo posteriormente a la comitiva que se había reunido hacia el eje comercial de la ciudad, trípodes y cámaras en mano, estableciendo el concurso ‘Luces de Navidad en Madrid’. Seleccionamos esta fotografía de súper David, a ver qué os parece.

tiovivo_luces_navidad_madrid

Fotentia no sólo lo componen los Autentios, sois muchos los que os interesáis por el club, así que este 2016 nos hemos propuesto impulsar la actividad de este nuestro club. ¡Animaos, sois bienvenidos !:)

 

17 Dic 2015