Pamplona Craftsmanship

Pamplona Software Craftsmanship, agilismo y emociones

Asistimos a la segunda edición de Pamplona Software Craftsmanship en la que se respiró compañerismo y buen rollo por cada esquina. Este año aumentó el número de asistentes y se cambió de ubicación trasladándolo al Hotel Pamplona Catedral cuya terraza albergó numerosas conversaciones, interacciones, intercambios de conocimiento y risas. Además, con la inyección de dinero de los patrocinadores, temas como la comida o las cervezas mejoraron.

Una de las razones del éxito de la primera edición fue el formato de charlas fijas, que junto al open space se ha mantenido este año. Llegando a tener cuatro tracks en paralelo, las 16 charlas no dejaron indiferente a nadie. Ponentes reconocidos en todo el territorio (Jorge Barroso, Laura Morillo, Kini, Angélica Lozano, Modesto San Juan, etc.) defendieron, una vez más, hacer código de calidad. Por su parte, los open space fueron muy concurridos y trataron temas como la diversidad en el sector, algo en lo que se va tomando conciencia poco a poco.

Esperamos que el año que viene podamos disfrutar de tanta calidad. Mientras, podéis rememorar todo lo que vivimos en esos dos días de conferencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *