Ir al inicio - Autentia

Blog

Descárgate gratis el libro ‘Las reglas no escritas para triunfar’ (en la empresa informática)

Han pasado unos meses desde que Roberto Canales publicase ‘Las reglas no escritas para triunfar’ (en la empresa informática profesional) y tenemos grandes noticias para todos vosotros, amigos y clientes de Autentia. Os ofrecemos tras varias ediciones en el mercado, la posibilidad de descargaros de forma totalmente gratuita el libro en el que nuestro CEO ofrece consejos sobre la empresa informática.

Con un enfoque basado en un modelo de trabajo más productivo para todos los componentes de la empresa, el libro enfatiza en la importancia de estudiar y aprender sobre las organizaciones como clave del éxito laboral. El rol comercial de los empleados, que han de poseer criterios tecnológicos sensatos son otras de las pautas para lograr un buen resultado dentro del sector IT.

Por último, las metodologías ágiles sustentadas en sistemas de calidad, bases de cualquier empresa eficiente del siglo XXI completan el esquema que Roberto Canales dibuja a lo largo de las 567 páginas de este manual sobre la empresa informática. ¿A qué esperas?

Descarga gratis el libro de Roberto Canales

VER LIBRO
06 Oct 2015