Descárgate gratis el libro ‘Las reglas no escritas para triunfar’ (en la empresa informática)

Han pasado unos meses desde que Roberto Canales publicase ‘Las reglas no escritas para triunfar’ (en la empresa informática profesional) y tenemos grandes noticias para todos vosotros, amigos y clientes de Autentia. Os ofrecemos tras varias ediciones en el mercado, la posibilidad de descargaros de forma totalmente gratuita el libro en el que nuestro CEO ofrece consejos sobre la empresa informática.

Con un enfoque basado en un modelo de trabajo más productivo para todos los componentes de la empresa, el libro enfatiza en la importancia de estudiar y aprender sobre las organizaciones como clave del éxito laboral. El rol comercial de los empleados, que han de poseer criterios tecnológicos sensatos son otras de las pautas para lograr un buen resultado dentro del sector IT.

Por último, las metodologías ágiles sustentadas en sistemas de calidad, bases de cualquier empresa eficiente del siglo XXI completan el esquema que Roberto Canales dibuja a lo largo de las 567 páginas de este manual sobre la empresa informática. ¿A qué esperas?

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGÁRTELO

 

16 comentarios
  1. Carlos Ble
    Carlos Ble Dice:

    Felicidades por esta descarga gratuita del libro. Ahora va a extenderse como un virus, llegara a muchisima gente. Y me alegro mucho porque me parecio un gran trabajo cuando lo lei hace ya bastante. Es mas, ya estoy viendo a Roberto trabajar en una edicion nueva para retocar un poco las partes donde haya cambiado de opinion 😉

    Un abrazo y gracias por el regalo!

    Responder
  2. David Bonilla
    David Bonilla Dice:

    Enhorabuena por la iniciativa. Hay que ser valiente para distribuir de forma gratuita un libro que ha costado años de experiencia y meses de esfuerzo escribir, pero también hay que se inteligente pare comprender que eso puede traer muchos más beneficios que el de la simple venta.

    Tengo la versión impresa y sólo puedo decir que me parece un libro IMPRESCINDIBLE para todos los que quieran dedicarse al negocio de construir software. Podrás estar más o menos de acuerdo con según que capítulos, pero todos aportan e invitan a la reflexión. Ojalá haya más así.

    Responder
  3. Sergio Navarro
    Sergio Navarro Dice:

    Lo leí hace algunos años… quizás hay cosas que envejecieron pronto, pero aun así sigue siendo un buen libro, lo recomiendo.

    Gracias x la iniciativa!

    Pd: de aprendiz a empresario es otro gran libro… sera tb librado? ?

    Responder
  4. Lucrecia
    Lucrecia Dice:

    Estoy ansiosa por leer este maravilloso regalo, y felicito a su persona por compartir el arsenal de conocimientos que debe tener.

    Estoy segura que retornara a ud. millonificado.!!!!

    En cuanto termine de leerlo le envío mis comentarios.

    Saludos y éxitos

    Lucrecia

    Responder
    • Autentia
      Autentia Dice:

      Hola Jonathan,

      ¿Podrías enviarnos una captura de pantalla del error que te da o el paso en el que te quedas? Si haces click en la imagen del libro de este post deberías de poder realizar la descarga sin ninguna incidencia.

      ¿Has comprobado tu bandeja de spam del correo electrónico?

      Un saludo.

      Responder
  5. Yamil Bracho
    Yamil Bracho Dice:

    Hola
    A mi tampoco me descraga, simplemente te envia a la pagina de codemotion sin dar error…
    Tengo la primera edicion y es uno de los libros que siempre tengo en mi mesa para consultar

    Responder
  6. Cuahutli
    Cuahutli Dice:

    Muchisimas gracias por este gran libro, sin duda alguna ha sido una grata sorpresa poder obtenerlo de forma gratuita, es un excelente regalo….

    eh leído las primeras páginas y está excelente…. me ha atrapado!!

    Responder
  7. Sebastian Madrid
    Sebastian Madrid Dice:

    No puedo descargar el libro, me aparece como si el archivo, ya revise todas las recomendaciones que me dijeron, por favor chequeen el archivo, gracias.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Canales Mora. Informática profesional. Ed. Starbook. Roberto Canales […]

  2. […] este portal y CEO de la empresa de desarrollo de software Autentia lo ofrece de forma gratuita en este enlace de la web de dicha empresa como un activo que sume en la comunidad informática española y contribuya a cimentar las bases […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *