Autentia

Blog

Beers & Projects. ¿Y tú qué haces en tu equipo?

Por Autentia

¿Alguna vez te has peleado con una tecnología o un requerimiento de cliente y resulta que un compañero ya había ganado esa guerra antes y no lo sabías? ¿Estás implantando una nueva tecnología y estás perdido pero sabes que otros equipos de tu empresa lo han hecho ya? ¿Sabes que en un cliente tus compañeros están trabajando con algo interesante pero no tienes tiempo para verlos y hablar del tema?

La fuga de información entre equipos es patente y en Autentia se nos ocurrió una forma de sortearla. Concretamos una tarde al mes en la que un par de equipos cuentan en 15 minutos cada uno, sin diapositivas ni formalismos, qué están haciendo, retos que se les han planteado, anécdotas y, en definitiva, sus aventuras y desventuras del día a día. utilizamos un espacio diáfano y sin barreras donde todos los asistentes están invitados a intervenir. ¡Ah! Y todo ello aderezado con pizzas, cervezas, refrescos, etc. La idea es sentirse cómodo y crear conversación, solventando dudas.

Beers & Projects

La primera jornada la celebramos el 29 de marzo de 2017 y desde entonces no hemos parado. Todos los equipos van rotando, incluso los no técnicos, como nuestro equipo de Comunicación (marketing, diseño gráfico y vídeo) que fue uno de los protagonistas en el estreno. La idea es también, dar a conocer qué hacen y porqué otros equipos de tu empresa y para qué puedes necesitarlos.

¿Eres capaz de decir en qué está trabajando cualquiera de tus compañeros?

Conoce otras iniciativas de Autentia

Ver más
Por Autentia 09 Oct 2019

¿Cómo podemos ayudarte?

HABLEMOS