Ir al inicio - Autentia

Blog

Recordamos nuestro paso por la Feria de Empleo FEED

Los días 24 y 25 de Mayo, Autentia, gracias a TicJob , estuvo en la Feria de Empleo FEED en Madrid. Se plantearon los retos de selección en el sector de las TIC, donde Stephane Levesque explicaba el cambio existente entre el rol del candidato y el reclutador.

La conferencia contó con la presencia de Mª Carmen Casals, Directora de Servicios en ISS Profesionalia, María de la Orden, Consultora Senior RRHH 2.0 de SIAG Consulting, Isabel Rodríguez, Directora Desarrollo de Negocio Autentia y Luis Miguel Olivas, Gerente Empleabilidad y Emprendimiento en Fundación Telefónica.

Las opiniones sobre el reclutamiento de candidatos en el sector de las TIC fue muy variado; desde que la actitud, en algunos casos, es más valorable que las aptitudes del candidato, por otra parte, la necesidad de acudir a foros y ferias en busca de candidatos y la inversión de algunas empresas en formación, una apuesta por el talento.

Para todos aquellos interesados en este evento, os dejamos el video resumen de lo que allí sucedió. Podéis ver todas las entrevistas y charlas en nuestro canal de YouTube.

01 Jul 2016