Go Home - Autentia

Blog

Cómo crear un producto que enamore

Por Autentia

Introducción

Piensa en tu restaurante favorito y trata de identificar las cosas que te hacen sentir. Seguro que cuando entras al lugar el olor te recuerda lo que vas comer, está limpio y las personas son amables. Además, cuando vas a escoger lo que quieres comer, es fácil identificarlo y te agrada la forma en que está presentada la información. En resumen, puedes decir que se parece a ti. Eso pasa generalmente con los productos que nos enamoran y no es una casualidad, este tipo de producto está pensado para tí porque así lo han diseñado.

Antes de empezar a desarrollar un producto, es fundamental tener una estrategia de producto y seguirla desde el principio. En esta charla, veremos en líneas generales, porqué es importante esa estrategia.

 

Charla

En esta charla, Jeselys Hernández nos dirá cómo funcionan las organizaciones que crean productos con y para las personas y así potenciar el conocimiento de este proceso y ponerlo a disposición de tu producto. 

Vamos a conocer:

  • Ciclo de desarrollo de producto.
  • Identificar el problema.
  • Conocer a tu cliente ideal.
  • Definir una solución.

¿Y qué más?

Todas las charlas que hacemos están en nuestro canal de YouTube: accesibilidad, back-end, front-end… Visítanos y stay tuned!

Suscríbete al canal de YouTube

Y no te pierdas nada

IR AL CANAL
Por Autentia 03 Feb 2021

¿Cómo podemos ayudarte?

HABLEMOS