Go Home - Autentia

Blog

Aporta valor con tu código: el enfoque y la metodología son importantes

Por Autentia

Introducción

Envueltos en una nueva realidad altamente competitiva y en la que las organizaciones necesitan que la tecnología sea parte de su propuesta de valor, debemos no sólo dotarnos de buenas bases técnicas, sino de una serie de herramientas que nos permitan ser los habilitadores de la transformación digital en las empresas a las que pertenecemos.

Dicho esto, Jose Mangialomini, responsable del área de servicios de acompañamiento Agile en Autentia, presenta la charla ‘Aporta valor con tu código: el enfoque y la metodología son importantes’. El objetivo de esta presentación es brindar a los participantes una serie de principios y valores para que los productos digitales que construyan realmente aporten valor.

Charla

Durante la charla, nuestro compañero, se centra en los siguientes puntos:

      • El enfoque, atiende y entiende lo que realmente es importante, donde se habla de cómo satisfacer las necesidades de los clientes.
      • La metodología como medio para entregar valor, donde se tratan las metodología ágiles y cómo ellas pueden ayudarnos a tener el foco en lo que realmente importa.
      • Y finalmente, la calidad como carta de presentación y valor ineludible de los productos que construyamos.

¿Por qué hacemos esto?

Un pilar de nuestra filosofía es compartir conocimiento dentro y fuera de Autentia, desde los tutoriales de adictosaltrabajo.com, hasta las guías que hacemos en el onboarding, pasando por charlas en eventos y meetups internos y externos.

Nuestro equipo cuenta con un gran potencial técnico y tiene mucho que aportar, por ello, son los protagonistas de estas charlas sobre arquitectura, lenguajes de programación, agile y mucho más que puedes ver en nuestro canal de YouTube.

¿Necesitas una transformación agile?

Descubre lo que nuestro equipo puede hacer por ti

DESCUBRIR
Por Autentia 08 Oct 2020

¿Cómo podemos ayudarte?

HABLEMOS