Go Home - Autentia

Blog

Si los Pirineos no vienen a Autentia, Autentia va a los Pirineos

Quedan pocos días ya para que una nueva aventura de comienzo en Autentia

#PirineosOnTour2016 será el objetivo de nuestros valientes ciclistas que surcarán esos bellos parajes de los Pirineos franceses en busca de la superación personal que supone subir esos Grandes Colosos.

Hace ya algún tiempo uno de nuestros “ciclistas” empezó todo esto con su aventura en solitario. Poco a poco se fueron enganchando a su rueda otros compañeros de Autentia que quedaron prendidos por la belleza y la satisfacción que supone un viaje como éste en el que se desconecta de la ruidosa ciudad y del estrés diario, pasando unos días con amigos rodando con sus bicis por una de las zonas más bellas del Planeta. Un viaje que aúna el disfrute de unos días en zonas preciosas de alta montaña y el reto físico que supone enfrentarse a las duras rampas de los puertos franceses.

Tal vez es esa la palabra clave, reto. Estos viajes llevan siempre intrínsecos la palabra reto, tanto personal, físico como mental. Esa sensación de poder con todo a base de entrenamiento y superación personal. Todos coinciden en la enorme satisfacción que recorre sus “cuerpazos” cuando vuelven a casa,; no se puede explicar, hay que vivirlo.

Pirineos, Dolomitas, Alpes y ahora de nuevo los “Autentios” vuelven a Pirineos para sufrir y gozar de las duras ascensiones a puertos míticos como Port de Balés, Superbagneres, Col du Portillon, Peyresourde, Val Louron-Azet, Col de Ares, Col de Menté y lo que den sus piernas 😉

Un viaje donde además de los “Autentios” Roberto, Ángel, Jesús, Ismael, José y Alfonso, estarán otros compañeros de “grupetta” como Lucky, Fran, Jorge y el “Gran Can”.

Todo un lujo de equipo que surcarán las estrechas carreteras pirenaicas con nuevas equipaciones de verano de Autentia. No perdáis detalle, en nuestras redes sociales os iremos contando qué tal les ha ido en este Tour.

#PirineosOnTour2016

11 Jul 2016