Go Home - Autentia

Blog

Autentia se va de Tour 2015

Hace más de cinco años que uno de nuestros compañeros, Alfonso, se lanzó a la aventura de irse con su bicicleta a disfrutar de los paisajes y carreteras de los Pirineos franceses. Con el paso de los años el número de Autentios que se van “enganchando” al duro pero precioso deporte del ciclismo aumenta.

El ciclismo es uno de los deportes más extendidos dentro de la Gran Familia de Autentia, no en vano más de diez de nuestros compañeros podríamos decir que son apasionados de la bicicleta, bien sea MTB, carrera o incluso fixies. 😉

No es casual esta pasión por los deportes en la empresa y en particular por el pedaleo en las dos ruedas. El ciclismo es un deporte tremendamente duro, lleno de esfuerzo, dedicación y entrenamiento. Estos términos nos resultan familiares y forman parte de nuestro día a día laboral. Tanto esta disciplina como el mundo del trabajo están llenos de retos, grandes puertos, importantes cambios… pero en Autentia no nos asustan, estamos listos para superarlos todos y seguir evolucionando.

 

alfonso-angel-alpes

 

El Gran Reto ciclista de este año para Autentia es un viaje que dentro de pocas semanas llevará a un grupo de amigos, entre los que se encuentran cuatro Autentios (Roberto, Ángel, Ismael y Alfonso) nada más y nada menos que a los Alpes franceses. Serán unos días disfrutando de una de las zonas más bonitas de planeta, donde subiremos grandes puertos de montaña con nuestras bicicletas. Alpe d’Huez, Lacets de Montvernier, Madeleine, La Toussuire, Croix de Fer, Mollard o Chaussy serán algunos de sus retos, los puertos de montaña que estamos seguros que serán superados por nuestros bikers.

Además aprovecharemos para animar a los ciclistas que participan en el Tour de Francia que acaba de comenzar, ya que coinciden varias etapas por la misma zona. Así que estad atentos a la televisión por si les veis animando a nuestro querido Alberto Contador o a “Purito” Rodríguez con nuestras nuevas equipaciones ciclistas de Autentia. Además, si queréis seguir al detalle los movimientos de los chicos no dudéis en visitar Rueda Lenticular, el portal de Alfonso sobre ciclismo en el que documentará a modo de bitácora cada una de las etapas que recorren. Por si os quedáis con ganas de más podéis seguirles con el hashtag #AlpesOnTour2015.

09 Jul 2015