Go Home - Autentia

Blog

Nueva iniciativa en Autentia: ‘Cambiemos esto’

En Autentia siempre estamos en la búsqueda de la mejora continua tratando de proveer nuevas formas de conectar y aportar nuestra visión del mundo del desarrollo. Es por ello, que tras una de nuestras últimas sesiones de retrospectiva, surgió la iniciativa de dirigirnos a ti de una forma diferente.

Para ello, nos hemos trazado la meta de crear y distribuir contenido relevante, valioso y consistente en torno a temas variados ligados al desarrollo de software y a las metodologías ágiles que le dan soporte, basándonos en nuestras experiencias y aquellas que podamos ir rescatando de la Comunidad.

En tal sentido, la nueva estrategia planteada se compone de:

  1. Una serie de podcast cortos que llamaremos “Cambiemos Esto”. Aquí expondremos de manera amena los temas propuestos. Las plataformas donde podrás encontrarnos son Ivoox y Spotify y de forma totalmente gratuita.
  2. Una charla pública, donde podamos reunir experiencias de la Comunidad con invitados que puedan aportarnos su visión sobre los temas seleccionados. Si te pica la curiosidad te dejamos el link al último de ellos “Tres visiones para un Coach”.
  3. Y finalmente, publicaremos artículos en nuestro portal de tutoriales: Adictos al trabajo. Trataremos de sintetizar los aspectos más importantes recabados del tema propuesto. Te recomendamos suscribirte a la newsletter y estar atento a Twitter para no perderte ningún artículo.

 

Esperamos aportar valor mediante la oferta de diferentes vías de comunicación, permitiendo que puedas interactuar empleando el canal que más se ajuste a tus necesidades y al mismo tiempo, proporcionando información de valor que te ayude a resolver tus inquietudes.

Conoce nuestro servicio de Acompañamiento agile

VER
Por Fernando Bogas 02 Aug 2019

¿Cómo podemos ayudarte?

HABLEMOS