Go Home - Autentia

Blog

BAOS 2016

El pasado sábado 22 de octubre se celebró en Madrid el Big Agile Open Space 2016. En él se dieron cita más de 100 profesionales relacionados con el mundo de las metodologías ágiles con el objetivo de crear un espacio abierto para la discusión sobre los temas más relevantes del agilismo en el ámbito empresarial.

Como parte del aporte de Autentia, en él participaron un grupo de nuestros consultores Borja Lázaro, Alberto Martínez, Daniel Rodriguez, Yair Segura y yo con la finalidad de poder aprender de tan selecto grupo y poder aportar nuestra experiencia en cada uno de los tema escogidos. Destacar que todas las charlas planteadas por el equipo de Autentia fueron seleccionadas, ¡enhorabuena equipo!.

El evento estuvo dirigido por una dinámica basada en la selección de temas de interés colectivo que se discutieron a lo largo de toda la jornada y en el que cada uno de los participantes pudo aportar su opinión para consensuar las conclusiones de cada sesión.

Este Open Space se dividió en 4 salas:

  • Sala Autentia
  • Sala UST
  • Sala Izada
  • Sala central

Los resultados del debate de cada uno de estos temas fue documentado en la siguiente imagen:

BAOS2016

(Imagen de Izada)

Estuvimos allí cubriendo el evento y hablamos con algunos de los participantes a este Open Space, podéis ver las entrevistas en nuestro canal de YouTube.

Por Jose Mangialomini  28 Oct 2016