Go Home - Autentia

Blog

Transformación digital con metodologías ágiles

Trece años de experiencia en el mundo del desarrollo del software confieren a una compañía de un bagaje suficiente como para ir añadiéndole los avances que se presentan en el mundo de la organización empresarial. Cuando Roberto Canales, Alejandro Pérez y José María Toribio decidieron unirse para llevar a cabo el proyecto de Autentia pretendían que su empresa cimentase un desarrollo de un código más artesano, humano y de calidad junto a otras compañías de software que empezaban a hacer las cosas de forma diferente.

De eso hace más de una década y desde entonces muchas cosas han mejorado en la empresa. Nuestro empeño por compartir conocimiento tanto interno, (charlas, tutoriales en Adictosaltrabajo.com y gremios) como externo (asistencia a Meetups, eventos, creación del equipo de Comunicación) deja patente dicho empeño. Además, presumimos de la asunción de las metodologías ágiles, el TDD y de un exhaustivo proceso de selección.

Nuestra obsesión por la mejora continua se plasma en nuestro interés por la transformación digital. Lo curioso es que nos hemos dado cuenta de que la desarrollábamos incluso antes de saber qué significaba. Abrazamos múltiples metodologías como el Agilismo, Lean Startup, Design Thinking y también apostamos con una comunicación con nuestra audiencia más instantánea (redes sociales, loyalties) que hemos descubierto como parte de la transformación digital a la que nos enfrentamos a las puertas de un futuro cada vez más digital.

Bienvenido al futuro. Autentia te acompaña en la transformación digital con el Agilismo.

Descarga recursos gratuitos

VER RECURSOS
17 Jun 2016