Autentia

Preguntas frecuentes sobre Formación

¿Si hay menos personas en el curso me puede salir más barato?

Los precios del curso no están calculados por personas sino por impartición.
Para la óptima realización del curso y que sea más aprovechable para todos los alumnos aconsejamos un aforo de 8 a 10, aunque puede haber un máximo de 15 alumnos. Si necesitas un aforo mayor, contacta con nosotros para que podamos adaptarnos.

¿Si es fuera de Madrid que coste tendría?

Habría que añadirle el coste del desplazamiento, alojamiento y dietas del instructor de los días de la formación.
Esta gestión podemos realizarla nosotros o bien puede encargarse quien contrate la formación, nos adaptamos.

¿Puedo ajustar el índice a nuestras necesidades?

Todos nuestros cursos se pueden hacer a medida, de forma que se adapte a las necesidades del cliente, contacta con nosotros para que podamos plantearte una oferta específica en base a tus necesidades concretas.

¿Este curso puede ser para una sola persona?

Los cursos están pensados para grupos. Se podría dar a una sola persona, pero el precio sería el mismo. Es habitual que varias personas o empresas se pongan de acuerdo para solicitarnos una formación.

¿Se puede bonificar con la Tripartita?

Estamos inscritos en el registro estatal de entidades de formación, por lo que toda nuestra formación puede ser bonificada por la fundación tripartita.

¿Qué se hace sino tenemos aula de formación?

Dependiendo del tamaño del grupo podemos ofrecer dos alternativas, impartirlo en nuestras instalaciones o que gestionemos (de forma adicional al coste del curso) el impartirlo en una sala que se adapte a la necesidad (ubicación, número de personas, etc).

¿Puedo saber la experiencia del formador?

En Autentia no hay personal dedicado en exclusiva a la formación. Todo el personal técnico de Autentia desarrolla su labor liderando y desarrollando proyectos, combinando estas tareas con las de formación o mentoring.
De esta forma, el cliente de nuestros servicios de formación obtiene la ventaja de la experiencia real en el desarrollo de proyectos lo que, sin duda, enriquece el contenido de los cursos entregados al asistente.
Nos obstante una vez cerradas las fechas de formación, podemos dar un extracto de la experiencia del instructor que la impartirá.

¿Todavía te quedan más dudas?

Ponte en contacto con nosotros en info@autentia.com.

¿Necesitas información personalizada?

Hablemos