Go Home - Autentia

Blog

🎙 Te presentamos… las autenTalks

Por autentia

En todas las empresas hay profesionales con distinta formación y conocimientos, y es fundamental para nosotros, unificar niveles y criterios de resolución de problemas, además de consolidar unas bases para que el resultado del trabajo tenga la máxima calidad.

Es por ello que nacen las autenTalks. Una serie de charlas que hacen hincapié en estas bases y que se impartirán de manera presencial en Autentia, además de retransmitirse por nuestro canal de YouTube.

A día de hoy, ya ha tenido lugar una de estas formaciones, impartida por César Alberca, Desarrollador Frontend en Autentia. En esta sesión, César nos dio tips & tricks para trabajar con los IDEs de JetBrains (Webstorm, IntelliJ o Android Studio): configuración recomendada, flujos más comunes, atajos de teclado, uso de refactors… ¡Si te la perdiste, puedes verla en nuestro canal de YouTube!

La siguiente tendrá lugar este jueves 9 de febrero de 2023 a las 17:00h (GMT+1). En esta ocasión, nuestro compañero Borja de Lázaro, nos contará de dónde viene el protocolo HTTP, algunos de los cambios que han traído las distintas versiones y cómo ha ido evolucionando, desde la 0.9 de1990 hasta HTTP 3 propuesta como estándar en junio de 2022. Para eso, veremos cómo se establecen las conexiones y cómo es el envío de datos a través de la red y de internet, en qué afectan los distintos protocolos de transporte de TCP y UDP y cómo protegemos las comunicaciones con TLS. ¿Te unes?

Si quieres estar al tanto de próximas autenTalks, ¡suscríbete a nuestra newsletter!

autentalks con Borja de Lázaro

¡Buscamos compañeros!

Si te gustan las buenas prácticas, formarte continuamente, compartir conocimiento, disponer de tu tiempo y la tortilla de patata, Autentia es tu sitio.

Sube tu CV
Por autentia 06 Feb 2023