Go Home - Autentia

Blog

The pragmatic hound dog: detectando malos olores

Por Autentia
  • Día: 10 de marzo de 13h. a 14h.
  • Guarda la cita en tu calendario.
  • Link de la charla.

Introducción

A medida que una aplicación crece, van aumentando las probabilidades de que algunas partes se vayan torciendo. Debemos tener un buen sentido del “olfato”” para detectar estos malos olores lo antes posible.

Por otra parte tenemos que ser lo suficientemente pragmáticos para saber cuándo hay que extirpar el problema y cuándo conviene dejarlo estar.

Charla

En la charla veremos, de la mano de Eduardo Sánchez, algunos de los casos más comunes de “bad smells” que me se ha ido encontrando a lo largo de los años. Veremos qué tienen de malo, de qué manera pueden acabar desmadrándose y cómo podemos refactorizarlos para hacer nuestra aplicación más mantenible. Para esto nos basaremos en todas las buenas prácticas que llevan predicándose desde hace décadas.

Recuerda el miércoles 10 de marzo a las 13h. a través de este link. Guárdalo en tu calendario y no dejes que los malos olores lleguen a tu código.

¿Y qué más?

Todas las charlas de nuestros compañeros las puedes encontrar en el canal de YouTube de Autentia: back-end, front-end, UX… Y si navegas por el canal encontrarás entrevistas a decenas de profesionales del sector así como nuestras mini píldoras de conocimiento.

Suscríbete al canal de YouTube

Charlas, entrevistas, píldoras y mucho más

IR AL CANAL
Por Autentia 03 Mar 2021

¿Cómo podemos ayudarte?

HABLEMOS