Go Home - Autentia

Blog

¿Qué es eso del Autentia Day?

Una de las cosas que se cuida en Autentia es que cada persona que trabaja aquí esté agusto y se sienta parte del equipo. Aunque cada uno de nosotros es “de su padre y de su madre”, hay cosas que nos unen a todos como nuestros gremios de programación y de ocio, donde nos juntamos de vez en cuando para aprender Java o echar unos partidos de baloncesto, por ejemplo.

O como la comida/cena de Navidad, donde como en otras muchas empresas, vamos a comer, nos hacemos regalos y salimos de fiesta. Eso une mucho.

Realizar este tipo de actividades es importante ya que el generar buen rollo y relaciones personales entre los compañeros, se nota luego en un mejor entorno laboral, haciendo que nos resulte más sencillo comunicarnos y pedir ayuda a personas con las que no trabajamos en el día a día.

Además, organizamos talleres, Beers & Projects, el Autentia Open Space, charlas y eventos a los que estamos todos invitados.

El Autentia Day

Pero si hay algo que nos une de verdad, es el Autentia Day. Un sábado al año para juntarnos TODOS, grandes y pequeños. Ese día nos traemos a la familia, al amigo y hasta al compi de piso.

Lo que hace 10 años empezara como una celebración del aniversario de Autentia, se convirtió en la festividad por excelencia de esta empresa. Si el primer año éramos unos 20 sin contar invitados, este año están convocados más de 80 ‘autentios’.

Hoy en día, nos hemos vuelto muy ‘pro’. Buscamos un sitio al aire libre, donde podamos hacer actividades divertidas, aventureras y acuáticas; donde comamos paella, charlemos, compartamos vivencias, bailemos y nos pongamos al día.

El Autentia Day es una oportunidad fantástica de reunirte con compañeros que no ves desde hace tiempo y de poder, en un entorno más relajado, estrechar lazos con ellos, ya sea haciendo equipo para participar en una gymkana, echando una partida de volley o la sobremesa de la comida.

Por Alba Díaz 19 Sep 2019

¿Cómo podemos ayudarte?

HABLEMOS