Go Home - Autentia

Blog

El gremio ciclista de Autentia vuelve a Dolomitas

Los puertos más duros, las montañas más espectaculares y los paisajes más bellos del planeta son lo que nos espera este verano en nuestra nueva aventura en Dolomitas que nos llenará de energía y satisfacción personal.

 

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de amigos informáticos apasionados por el ciclismo que cada año organizan una escapada a montañas como los Alpes, Pirineos o Dolomitas. Todo empezó en 2011 cuando yo, Alfonso Blanco, creador del portal de ciclismo Rueda Lenticular y empleado de Autentia, me embarqué en solitario en una aventura que con el paso de los años se ha convertido en una experiencia inolvidable para todos los que me han acompañado en años posteriores.
Mi pasión y afición por el ciclismo fue calando poco a poco en mis compañeros de Autentia y se fueron “poniendo a rueda” en unos viajes llenos de superación personal, esfuerzo y compañerismo. Tanto ha calado que este año, compañeros y amigos de otras empresas también lucirán el maillot del equipo. La “grupetta” ha ido creciendo pero sin perder el espíritu original, disfrutar al máximo de una aventura junto a un grupo de amigos que comparten el amor por el ciclismo.
Gremio-Ciclista

 

¿Cuál es el siguiente reto?

En Julio de 2018 volveremos a enfrentarnos a esos Grandes Colosos de los Dolomitas que se alzarán ante nosotros. Desde las localidades de Bormio y Corvara, nos pondremos a prueba ante puertos o “passos” de la entidad e historia del Stelvio, Gavia, Mortirolo, Pordoi, Sella, Falzarego, Valparola, Gardena o Giau entre otros.

 

Puertos-Dolomitas

 

Cada salida en bici es un reto, una aventura junto a un grupo de amigos que viven el ciclismo de una forma sana. Pondremos a prueba nuestros cuerpos pero también nuestras mentes. Buscaremos dentro de nosotros mismos para encontrar nuestros límites. Pero no estaremos sólos ya que contaremos con el patrocinio de Autentia y la colaboración de MADFORM que aportará material en forma de cremas recuperadoras, calentadoras y protección solar.

 

Toda nuestra preparación, entrenamientos y aventura podrá seguirse a través del hashtag #DolomitasOnGiro2018 y de resúmenes diarios a modo de bitácora de viaje en el portal de ciclismo Rueda Lenticular. ¿Te lo vas a perder?
Por Alfonso Blanco 11 Jun 2018

¿Quieres conocernos?

Conócenos