Go Home - Autentia

Blog

II Open Space de Autentia

Por Autentia

Con el mismo espíritu de compartir conocimiento de siempre, celebramos nuestro II Autentia Open Space. En esta ocasión tuvimos en cuenta los resultados de una encuesta realizada a todos los miembros de Autentia tras la primera edición, de forma que este año se incorporaron algunas novedades.

Diseñamos una nueva camiseta como seña de identidad que consistió en un gráfico que de forma simplificada, representa las distintas tecnologías que usamos y cómo se relacionan entre ellas en diversos proyectos. El gráfico se generó con D3 y JavaScript y le debemos la idea a César Alberca.

 

AutentiaOS

Otra novedad fue la localización y la fecha. No sólo salimos de la oficina, salimos de Madrid durante un fin de semana para respirar aire puro en El Parador de Segovia. Un lugar tranquilo con unas vistas increíbles de la ciudad nevada donde reservamos una sala para las charlas y otra sala para la fiesta de la noche.

Desde las 9.30 h. de la mañana hasta pasadas las 18 h. disfrutamos de charlas enriquecedoras tanto de programación, como de agilismo y humanas. Charlas con tintes cómicos como la de Kotlin de Javi Sánchez y César Alberca, la charla en la que aprendimos que es mejor tener éxito que tener razón de José Manuel Sánchez u otras más técnicas como la de ‘Docker y las películas de chinos’ de Alejandro Pérez son algunos ejemplos de la variedad de temas tratados, algo que se valoró como positivo.

Pero si algo se ha destacado como lo mejor, es el hecho de habernos juntado todos. Crecemos despacio pero cada vez somos más y esta es la excusa perfecta para ponernos al día, conocernos un poco más y sentir en primera persona que hay otras formas de pertenecer a una empresa.

Por Autentia 16 Feb 2018

¿Quieres conocernos?

Conócenos