Go Home - Autentia

Blog

Pirineos On Tour 2017

Parece que fue ayer cuando abandonábamos el valle de Luchon de vuelta a casa el año pasado y, casi sin darnos cuenta, ha pasado otro año más. La fecha crítica se acerca y de nuevo la grupetta afina sus armas. Atrás quedan los meses duros de invierno donde el sillón podía con el sillín y las comilonas de Navidad y la buena vida nos tentaban con sus olores y sabores.

A los del equipo ciclista de Autentia, nos gusta competir a todos, y a ninguno le gusta “perder ni a las canicas”, que no es lo mismo que no aceptar la derrota a manos de los compañeros de forma simpática. Si hay que perder, se pierde, pero si es por un centímetro mejor que por un kilómetro.

Este año no va a ser un paseo. Al fin y al cabo, ¿cuándo lo ha sido? Como decía Alfonso en entradas de ruedalenticular sobre viajes anteriores, esto es un reto, “un reto al que se suma el pique sano de disfrutar los dardos envenenados que finalmente nos dirigimos los unos a los otros”.

Queda menos de un mes para que los Luz-Ardiden, Soulor, Aubisque, Hautacam y demás gigantes pirenaicos nos pongan en nuestro sitio. Habrá que defender los colores ante ellos y agradecer un año más a Autentia y a Madform sus aportaciones como patrocinadores de nuestra aventura.

Por Jesús Angulo 29 May 2017