Go Home - Autentia

Blog

Carrera North vs. South con representación de Autentia

El domingo 19 de junio se dieron cita alrededor de 6.500 corredores en la 8ª edición de la carrera “North vs South”. El itinerario de la carrera establecía la salida en la calle Mateo Inurria, en las cercanías de Plaza de Castilla y la llegada en las puertas del Museo del Prado, pasando por lugares tan típicamente castizos como la calle Serrano, Plaza de la República Argentina o la Puerta de Alcalá.

recorrido carrera norte sur

El día recibió con cielos despejados y 14 grados de temperatura a los tres autentios que se atrevieron con la competición a las puertas del verano: Juan Diego Reyes, Santiago Toledano y Jose Luis Rodríguez.

corredores carrera norte sur

De izquierda a derecha Santiago, Jose Luis y Juan Diego

A las 9 de la mañana los corredores traspasaron el arco inicial dando así inicio a la competición. El recorrido de 10 kilómetros pensado para disfrute de los participantes, reservaba un desnivel negativo de unos 100 metros, permitiendo obtener unos buenos tiempos sin por ello tener que esforzarse demasiado.

perfil carrera norte sur

En esta ocasión fue Santiago quien, con un tiempo de 48 minutos exactos, lideró el grupo de representantes de Autentia en la carrera. El resto de integrantes fueron llegando con dos o tres minutos de diferencia, cerrando la representación con un tiempo nada despreciable de 51 minutos.

Por Jose Luis Rodríguez Villacepellín, Consultor tecnológico 20 Jun 2016