Go Home - Autentia

Blog

Fotentia: ’10 meses, 10 fotos’, por Natalia Roales

En Autentia no paramos quietos. Tras finalizar el año y tomarnos unos meses de tregua, nuestro club de fotografía Fotentia vuelve a la carga.

En esta ocasión hemos querido llevar a cabo una actividad un tanto especial que durará varios meses y sacará a relucir la creatividad de nuestros artistas Autentios. ¿Pero de qué se trata? Comienza, nada más y nada menos, ¡que el nuevo Concurso de Fotografía de Fotentia! Y es que tras el exitazo de la primera edición queremos que la iniciativa se repita y vuelva a salir a pedir de boca.

En la primera edición del Concurso, titulada Fotentia’s Seasons y dirigida por nuestro querido Alfonso Blanco durante el año pasado, los participantes tuvieron como objetivo capturar en imágenes la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Al finalizar cada estación, seleccionamos entre todos los compañeros nuestra fotografía favorita, eligiendo al final del año la ganadora entre las ganadoras.

Las votaciones estuvieron muy reñidas, dando como resultado un emocionante empate. Aquí podéis ver las fotos ganadoras de Fotentia’s Seasons: la primera es de David Gómez, un gran apasionado y crack de la fotografía, y la segunda es de Ismael Fernández, que disponiendo tan sólo de la cámara de su smartphone consiguió disparar esta maravilla. ¿Os gustan?

davidisma

Este año, la temática será 10 meses, 10 fotos. Cada mes, la organización de Fotentia propondrá una palabra y nuestros fotógrafos sacarán el artista que llevan dentro participando con una foto que refleje lo que les inspira la misma. Para comenzar la palabra propuesta en el mes de marzo es Tres.

No sé vosotros, pero yo me muero de ganas por ver cómo nuestros fotógrafos dejan volar su imaginación. ¿Con qué nos sorprenderán?

Recordaros que Fotentia abre sus puertas a todos vosotros, no solo a los Autentios. Si queréis compartir vuestra afición y amor por la fotografía como nosotros y estáis interesados por el club, ¡os esperamos con los brazos abiertos!

Por Natalia Roales, Consultora informática 08 Mar 2016