Ir al inicio - Autentia

Blog

Scrum: primera entrega de fichas ágiles

Por Jesús Angulo

Siguiendo nuestras premisas de compartir conocimiento y de que no hay estudio sin tangible, hemos colaborado con nuestros amigos de Thinking With You para crear esta primera versión de una fichas, que cubren diversos aspectos relacionados con la transformación de las organizaciones, incluyendo frameworks y métodos ágiles, las diferentes prácticas técnicas o no que podemos aplicar y las habilidades personales (y de equipo) con las que es conveniente contar para recorrer el camino hacia los objetivos que nos marcamos.

Hemos decidido empezar por el bloque de Scrum, por ser uno de los bloques más extendidos. No dudéis en hacernos sugerencias y recomendaciones sobre ellas.

Fichas-Scrum

Estas fichas pueden utilizarse tanto en equipos que estén empezando, como en equipos que ya lleven un tiempo trabajando con este framework, para que nos sirvan como referencia y no perder el norte o para adquirir el glosario y las costumbres en cada caso.

NOTA: Si quieres imprimirlas, te recomendamos hacerlo en tamaño A5 con el acabado Estucado Mate de 300 gr.

Si estás interesado en conocer con más detalles el framework Scrum o adquirir las bases necesarias para que tus equipos lo puedan aplicar en tu día a día, no dejes de consultar nuestro curso Metodologías ágiles: Scrum, Kanban y ScrumBan.

Descarga el mazo Scrum

VER
Por Jesús Angulo 13 Jun 2018

¿Quieres ampliar tus conocimientos en agilismo?

VER CURSOS