oferta practicas

Realiza tus prácticas de empresa con nosotros

¿Has pensado dónde realizar las prácticas de tu grado en Informática? Autentia te ofrece la posibilidad de realizar tus primeras prácticas profesionales como desarrollador a través de un convenio con tu universidad o centro educativo.

Los proyectos en los que trabajarán aquellos que se incorporen a nuestra empresa son desarrollos en los que ya hemos dado nuestros primeros pasos, por lo que los chicos o chicas que se incorporen para realizar prácticas con nosotros contarán en todo momento con el respaldo de un tutor informático.

Haz click en la imagen inferior para hacerte una idea de lo que buscamos:

cartel-practicas

Los proyectos internos en los que las nuevas incorporaciones se integrarán están marcados por las últimas tecnologías: indexación de información (Solr, ElasticSearch); herramientas de Análisis de rendimiento (AppDynamics, VIsualVM, JConsole); programación en iOS con Swift; Magnolia; Angular JS+Polymer o motores de reglas (Drools, JRules). Además, recibirán formación en TDD, integración continua, metodologías ágiles, últimas herramientas y técnicas de desarrollo, trabajando con equipamiento de última generación. Se podría llegar a optar a posiciones internas en la empresa.

¡Contáctanos en BeOneOfUs@autentia.com si te interesa!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *