Conferencia Agile Spain 2017, por Alba Roza

Me hace una ilusión especial escribir estas líneas sobre mi experiencia en la Conferencia Agile Spain de Sevilla de este año, que para mí difiere un poco de las ediciones de Vitoria o de Madrid a las que he asistido. Voy a cumplir cuatro años asistiendo a eventos, tanto técnicos como Agile pero esta es la primera vez que me pongo al otro lado de la barrera, al menos en uno tan grande, con una asistencia aproximada de 750 personas.

Han sido unos días frenéticos con los compañeros en los que los típicos detalles de última hora nos han traído un poco de cabeza, (prometo que montar 750 welcome packs que incluyen una maceta, un libro, tres agendas, varios bolígrafos, infinidad de flyers o un par de spinners entre otros lleva unas cuantas más horas de lo que parece) aunque en realidad estamos muy contentos con el resultado obtenido y con el feedback que poco a poco nos va llegando de los asistentes. Siempre hemos tratado de crear un evento lo mejor posible con vuestras aportaciones y con la inestimable ayuda de Agile Spain (Modesto San Juan) y Javier Gamarra, así como de los 18 patrocinadores entre los que figuraba Autentia un año más, en este caso con el modelo de patrocinio XL.

No quiero aburrir con detalles de comunicaciones, incidencias o éxitos, sería interminable el post. Sólo quiero dar las gracias a las personas de la organización por haberse volcado tanto conmigo y haber apoyado mis ideas, en las que han confiado plenamente sin ponerlas en duda. Os dejo por el contrario el vídeo resumen del evento y bajo el mismo el enlace a la lista de reproducción en la que mis compañeras de Autentia irán subiendo el material en vídeo, tanto charlas (¡todas!) como entrevistas realizadas en Sevilla.

 

Todas las charlas y entrevistas en nuestra lista de reproducción en Youtube >

 

 

Alba Roza Suárez,

Responsable de Marketing de Autentia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *