Autentia_Day

Autentia Day 2017

Como todos los años, en Autentia esperábamos deseosos el momento, el día en el que todos los espartanos nos reunimos para hacer actividades al aire libre, comer, beber, bailar y reír, ¡sobre todo reír!

Cada año somos más en esta gran familia y, aunque esto podría significar una pérdida de los valores de la empresa, ¡en nuestro caso es al revés! Nos vamos superando, incorporando a grandes personas que hacen de este día una jornada importante, no sólo con su presencia sino también con la de sus acompañantes.

En una empresa en la que el conocimiento es el valor potencial y las personas que lo albergan y lo comparten son el engranaje imprescindible para que todo funcione, es fundamental no perder estos valores. El día a día, el trabajo duro y el esfuerzo constante hacen que muchas veces nos olvidemos de los compañeros que están trabajando en las oficinas de clientes o incluso de los que tenemos unas mesas más allá, por lo que este día significa mucho más que diversión, significa compartir un momento que recordaremos con el tiempo, conocer un poco más a aquellos que tienen las mismas pasiones que tú, conseguir ser el equipo que más pelotas ha encestado aunque no tengas demasiado claro si ese acompañante es la pareja o primo de alguien. Significa animar a tus compañeros como si la vida por un momento dependiera de ello (incluso cuando uno de los integrantes de tu equipo se ha lesionado en la prueba anterior y sabes que no puede hacer mucho) y sobre todo, significa seguir construyendo el equipo que, desde hace 14 años, es Autentia.

Por eso, cuando muchas personas nos dicen “cómo os lo pasáis en Autentia”, todos respondemos un sí rotundo, pero lo más importante que hay que tener en cuenta es que gracias a eso escuchamos los  “joe, qué bien trabajáis en Autentia”.

 

Lucía López de Sancho,

Responsable de Personas y Desarrollo de Talento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *