trabaja con nosotros oficina

Trabaja con nosotros

NUEVA PÁGINA AQUÍ: https://www.autentia.com/trabaja-con-nosotros

 

Original:

Esta semana anunciábamos la llegada de nuevos desarrolladores y consultores a la plantilla de Autentia. Incorporamos a cuatro compañeros como parte de un proceso de selección que comenzó de forma activa en noviembre. ¿Cuáles son los criterios que aplicamos para decantarnos por ellos? A continuación detallamos una serie de pautas que tenemos presentes a la hora de elegir a nuestros candidatos.

En primer lugar buscamos a personas que sean apasionadas del software con estudios en Ingeniería Técnica o Superior en Informática o Grado en Informática, aunque también nos pueden interesar perfiles que hayan realizado un curso de FP de grado superior en Informática.

Gente como tú, nos manda su CV y a muchos de vosotros, que coincidís con los criterios que demandamos, os damos la oportunidad (y os agradecemos) de participar en nuestro proceso de selección. Cuando tenemos necesidad de crecer, contratamos a alguien de los que han pasado este proceso, pero, ¿qué pasa con quien ha pasado el proceso y no lo contratamos porque en ese momento no tenemos necesidad de crecer?

Solo si lo deseáis, podemos ofrece vuestro CV a nuestros clientes para que os contraten directamente en sus plantillas (lo que se suele denominar HeadHunting), empresas que requieren personal técnico cualificado, que les gusta nuestro modo de seleccionar.

Este proceso es gratuito para vosotros.

Sobre ese supuesto buscamos perfiles con conocimientos en:

  • Java (incluido Android) y/o desarrollo iOS y/o NoSQL;
  • Ingeniería de software y patrones de diseño/refactorización;
  • Ilusión, humildad, deseo de aprender continuamente y compartir lo aprendido;
  • Buen aspecto y capacidad de comunicación, para impartir cursos de formación (no inmediatamente, ni todo el mundo);
  • Residencia en Madrid (con acceso a ADSL).

Si acabas de finalizar tu carrera de Informática y quieres incorporarte al mundo laboral, también nos podrías interesar.

No cumplir estos requisitos no es excluyente: la pasión y capacidad demostrada con tangibles (tutoriales, charlas,libros, programas, etc.) nos gustan sobre cualquier otra cosa.

Sobre la experiencia, no es algo determinante. Puede valernos gente que empieza, gente con formación intermedia y expertos (sobre todo estos últimos son muy demandados por nuestros clientes para incorporarse en sus plantillas como responsables técnicos/arquitectos).

A cambio, tenemos muchas cosas que ofrecer:

  • Jornadas de 8 horas de trabajo y buen ambiente;
  • Buenos medios: Hardware de última generación, un buen sitio donde trabajar, herramientas, libros, etc. ;
  • Pertenecer a un equipo atípico, joven, brillante, proactivo, disciplinado y a último nivel tecnológico/metodológico;
  • Contrato indefinido;
  • Flexibilidad horaria (siempre que el trabajo/contexto lo permita);
  • Un salario digno acorde a la cualificación/capacidades;
  • No contratamos gente para un proyecto concreto sino para desarrollarse dentro de la empresa, por lo que no tenemos prisa.

No hay que saber demasiado, aunque sí debéis poseer muchas ganas y capacidad de aprendizaje. Si eres una persona curiosa, a la que le gusta seguir investigando cuando llega a casa (y cumples los requisitos), nos interesas.

Si os gusta nuestro planteamiento escribe a BeOneOfUs@autentia.com. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *